Parkings en madrid

Parking cerca de Sol y Plaza Mayor

Ubicación

Calle San Bernardo,1, 28013, Madrid

Coordenadas

LAT 40.420611 LNG -3.708518

Puntos cercanos

Parking Santo Domingo está ubicado en el corazón de Madrid, junto a la Gran Vía y la estación de metro Santo Domingo.

Nuestro parking es una opción genial para los viajeros interesados en salir de noche, comer tapas, ir de compras, y disfrutar de los mejores museos, teatros y musicales de Madrid. Reservando online tendrás entradas y salidas ilimitadas durante toda tu reserva.

parking hotel santo domingo

Hotel Santo Domingo

Puerta del Sol
San Bernardo, 1
puerta del sol

Puerta del Sol

Puerta del Sol
7 minutos

Emblemática Plaza madrileña donde se encuentra el Kilómetro cero de las carreteras radiales del País. Destacan el edificio de correos y el reloj de torre donde los españoles celebran las campanadas de año nuevo.

plaza mayor madrid

Plaza Mayor

Plaza Mayor
8 minutos

Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, el casco viejo de la ciudad y el punto de partida ideal para una visita a uno de los barrios con más encanto.

parking teatro lope de vega

Teatro Lope de Vega

C/ Gran Vía, 57
3 minutos

Este Teatro puede considerarse el hogar de El Rey León, el musical que conmueve la mundo. El Teatro se encuentra en la Gran Vía, principal arteria comercial y corazón de Madrid.

parking plaza españa madrid

Plaza de España

Plaza de España
5 minutos

Unas de las plazas principales de Madrid, se encuentra al final de la gran vía. Podrás disfrutar de la presencia de Don Quijote y Sancho panza. Siempre llena de vida, un ambiente muy cosmopolita.

parking palacio real

Palacio Real

Calle de Bailén, s/n
7 minutos

El lugar es de ensueño y por supuesto digno de reyes. Un imprescindible de la visita a Madrid, déjate cautivar por la monumentalidad de sus paredes.

parking teatro rialto madrid

Teatro Rialto

C/ Gran Vía, 54
2 minutos

Un lugar majestuoso ubicado en la prestigiosa Gran Vía de Madrid. Teatro clásico y acogedor donde se genera un ambiente mágico. No te pierdas ni un solo evento en el Teatro Rialto.

Parkings en madrid